Aunque el futuro de Lionel Messi parece ser un tema más prioritario para el Paris Saint-Germain (el contrato del argentino vence el mes que viene), la atención de la directiva del club podría centrarse rápidamente en Kylian Mbappé.
Tal y como indicó L’Équipe a principios de temporada, la renovación firmada por el delantero francés a finales de la temporada pasada -que evitó el interés del Real Madrid- sería hasta 2024 con opción a un año más (el PSG anunció una renovación hasta 2025).
El capitán de Francia tendrá hasta finales de julio para activar esta cláusula y, según L’Équipe, es poco probable que lo haga. El entorno del jugador ha optado por no comentar, mientras que el club ha insistido en que esta posible decisión no pondría en entredicho el papel central de Mbappé en el proyecto del PSG.
L’Équipe indica que las relaciones jugador-club se han calmado en los últimos meses, y los futuros campeones de la Ligue 1 no venderán al nativo de Bondy este verano de todos modos. El hecho de que se espere que el asesor deportivo Luís Campos, cercano a Mbappé, se quede, también es motivo para creer que el máximo goleador histórico del club lo hará.