Dos nombres destacados han capturado la atención del Real Madrid para potenciar las bandas defensivas: Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold.
El canadiense Alphonso Davies, actualmente en el Bayern Múnich, finaliza su contrato a final de temporada, lo que le permitiría llegar al club merengue como agente libre el próximo verano. Su incorporación reforzaría el lateral izquierdo del equipo, una posición que el Madrid desea potenciar con uno de los mejores laterales del mundo.
Por otro lado, la situación en la banda derecha también está siendo evaluada. El Real Madrid ha fijado sus ojos en Trent Alexander-Arnold, el destacado internacional inglés de 25 años, cuyo contrato con el Liverpool también expira al finalizar el curso. Aunque el club madrileño lo contempla como una alternativa ideal para sustituir a Dani Carvajal, la operación no será sencilla.
Según información de Football Insider, Alexander-Arnold estaría más inclinado a renovar su contrato con el Liverpool, a pesar del interés del Madrid. El conjunto blanco tendrá que convencer al jugador si quiere que vista la camiseta blanca la próxima temporada.