Habiendo sufrido graves lesiones en la cabeza hace casi dos semanas después de un accidente de equitación, el portero del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, permanece hospitalizado en cuidados intensivos y ha sido colocado nuevamente bajo sedación, según una actualización del hospital informada por Le Parisien esta tarde.
El español había sido retirado por completo de la sedación hace un par de días. Sin embargo, el hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha indicado que el joven de 29 años vuelve a estar en coma artificial, y que su estado sigue siendo grave, 12 días después del accidente que se había producido durante una romería en la localidad andaluza de El Rocío.
El último partido de la campaña liguera del PSG, en casa ante el Clermont, había visto una serie de muestras de apoyo al portero, incluido un tifo y cánticos de la afición. Los jugadores también habían llevado su nombre en la parte posterior de sus camisetas durante la primera mitad, y el capitán del club, Marquinhos, vestía una camiseta de Sergio Rico cuando levantó el trofeo de la Ligue 1 al final del partido.