L’Équipe informa que es probable que Sergio Ramos (37) extienda su estadía en el Paris Saint-Germain más allá del final de esta temporada.
El contrato de Ramos expira al final de la temporada, pero la tendencia es hacia una extensión para la temporada 2023/24. Sin embargo, si permanece en el Parc des Princes, no será llamado tan a menudo como lo fue esta temporada.
El internacional español ha disputado 43 partidos en todas las competiciones esta temporada. Por lesión de Presnel Kimpembe. que ha descartado al francés durante la mayor parte de la temporada, Ramos ha sido un pilar en la línea de fondo del PSG.
Sin embargo, están llegando refuerzos. Milan Škriniar (28) llegará libre del Inter de Milán, mientras se preparan más refuerzos defensivos. En particular, Les Parisiens están intentando fichar a Lucas Hernández (27) del Bayern de Múnich y, según L’Équipe, ya existe un acuerdo de principio con el jugador en términos personales. Aymeric Laporte (28) del Manchester City es una alternativa, en caso de que el PSG no consiga un trato por Hernández sobre la línea.