Rodrygo Goes, con sus 23 años, se encuentra en el pináculo de la temporada, exhibiendo un estado de forma óptimo tras su destacada actuación y doblete frente al Athletic de Bilbao.
Este joven artillero brasileño no solo ha captado la atención de varios gigantes europeos, sino que también ha revelado un capítulo interesante de su historia futbolística.
En una entrevista con The Guardian, Rodrygo admitió que estuvo a punto de unirse al Liverpool en 2017. Sin embargo, decidió no dar el paso debido a su deseo de dejar una marca en el Santos, su club en ese momento. “La oferta era muy buena, pero quería quedarme en el Santos y hacer un poco de historia en el club. El camino que me prometieron también habría sido bueno para mi carrera. Siempre había sido mi sueño jugar en Europa. Todo estuvo muy bien, pero mis ganas hablaron más fuerte”, explicó el talentoso delantero.
En cuanto al próximo enfrentamiento en la Champions League contra el Manchester City, Rodrygo reveló una mezcla de emociones. “Me trae buenos recuerdos, pero también malos. Era un rival al que, sinceramente, no queríamos enfrentarnos. Y ellos también piensan lo mismo: no querían jugar contra nosotros (…)”, comentó Rodrygo.
El delantero reconoce el desafío que representa enfrentarse al Manchester City, pero confía en la fortaleza de su equipo. “El Manchester City es muy bueno, pero nuestro equipo también es muy fuerte. Hoy, son el mejor equipo del mundo. Es muy molesto jugar contra ellos, pero confío en nuestro equipo, en nosotros”, agregó con determinación.
Rodrygo Goes encara con valentía y determinación el desafío europeo, decidido a dejar su huella tanto en el Santos como en el escenario internacional.
LLDLT | Marisa A.