El Real Madrid continúa persiguiendo el sueño de fichar a Kylian Mbappé, dando pasos decisivos para acercar su contratación aprovechando que aún no ha renovado con el PSG. El recurrente rumor que vincula a Mbappé con el Real Madrid resurge cada vez que se acerca el mercado de fichajes, una situación que se ha hablado durante años pero aún no se ha concretado.
Mbappé, actualmente bajo contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio, será libre para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero de 2024. A pesar de los esfuerzos del campeón de la Ligue 1 por renovarlo, el delantero de 25 años (con 21 goles y 2 asistencias en 22 partidos esta temporada) no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro.
Según Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid está preparando la documentación necesaria para que la próxima semana sea crucial en las negociaciones para el fichaje de Mbappé. Está programada una llamada de Florentino Pérez al propio Mbappé para confirmar si el jugador desea unirse al Real Madrid. En caso afirmativo, el plan es formalizar todo durante enero, evitando posibles retrocesos que hayan ocurrido en oportunidades anteriores.
LLDLT | Marisa Alcantar