Tras reforzar su plantilla con las incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick, el Real Madrid busca seguir sumando talento.
Según información de Fichajes, dos nombres propios se destacan en el horizonte: Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold.
El lateral canadiense Alphonso Davies, actualmente en el Bayern Múnich, es una de las grandes apuestas del Real Madrid para reforzar su defensa en el verano de 2025. El jugador, que ya fue objetivo en la ventana pasada, podría llegar libre si no renueva con el club bávaro.
De concretarse su fichaje, Davies competiría con Ferland Mendy por el puesto en la banda izquierda, dejando a Fran García en una situación complicada tras su irregular rendimiento desde su regreso al club en 2023.
Por otro lado, en el lateral derecho, el elegido es el inglés Trent Alexander-Arnold, del Liverpool. A pesar de que los de Anfield intentan asegurarlo con una renovación, el jugador ha evitado comprometerse, lo que ha generado especulaciones sobre su futuro.
El Real Madrid, respaldado por la influencia de su compatriota Jude Bellingham, podría convencerlo de dar el salto a LaLiga.