Fichado como la gran apuesta del Real Madrid para liderar un nuevo proyecto, Kylian Mbappé está comenzando a cumplir con las enormes expectativas que generó su llegada.
El delantero francés, tras años de especulación sobre su traspaso, empieza a justificar la espera. Con su primer gol en la Champions League vistiendo de blanco, Mbappé dejó claro que tiene el talento y la mentalidad para brillar en el Santiago Bernabéu.
“Puedo hacer más en cada partido. Me siento mejor y muy feliz aquí”, declaró Mbappé tras el encuentro. Con su talento, ayudó al equipo a encarrilar una victoria crucial, un momento que tanto él como los aficionados habían estado esperando por mucho tiempo.
Aunque Endrick, el joven talento brasileño, también se llevó algunos titulares por su gol, fue Mbappé quien marcó la diferencia cuando el Real Madrid pasaba sus peores momentos en el partido. Alternándose con Vinicius Junior en la banda izquierda, el francés mostró su mejor versión, desbordando con velocidad y potencia.
Con cuatro goles en sus primeros seis partidos, Mbappé está demostrando por qué fue el fichaje más mediático en años. Su capacidad para desequilibrar defensas y su instinto goleador comienzan a brillar, y todo apunta a que lo mejor está aún por llegar.