La cúpula directiva del Real Madrid está considerando la adquisición permanente de Kepa Arrizabalaga, el portero actualmente cedido por el Chelsea. Sin embargo, los blancos tienen la intención de no desembolsar más de 20 millones de euros por el guardameta vasco.
Kepa Arrizabalaga expresó su deseo de extender su vínculo con el Real Madrid en una entrevista antes del enfrentamiento de la Champions League contra el Sporting de Braga. Actualmente, juega cedido por el Chelsea.
En el Real Madrid, también están a favor de la continuidad de Kepa, pero siguen una política financiera prudente para no poner en riesgo su salud económica ni comprometer otras operaciones.
Según informa el diario The Sun, el Real Madrid ha establecido un límite de 17,5 millones de libras (alrededor de 20 millones de euros) como la cantidad máxima que ofrecerán en las negociaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses y deben cerrarse antes de que termine la temporada.
El Chelsea pagó 80 millones de euros por Kepa en su fichaje anterior, por lo que aún no está claro si aceptarán la cifra ofrecida o buscarán una mejor oferta. De todas formas, los londinenses ya se aseguraron al fichar al internacional español Robert Sánchez durante el verano.
LLDLT | Marisa Alcantar