El Real Madrid logró una importante victoria el pasado sábado al vencer al líder Girona, recuperando así la primera posición en la clasificación. Durante el partido, según destaca Foot Mercato, citando a Defensa Central, el presidente del club, Florentino Pérez, quedó impresionado por el rendimiento de Miguel Gutiérrez, quien se formó en la cantera del Real Madrid y fue vendido al Girona por 4 millones de euros en 2022.
Con 22 años y siete partidos de liga disputados esta temporada, el lateral izquierdo ha mostrado un buen nivel, lo que ha llevado a considerar su posible regreso al Real Madrid. El club aún posee el 50% de los derechos del jugador, y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, lo que implicaría un costo de 20 millones de euros para el Real Madrid.
Dadas las dudas en la posición de lateral izquierdo, debido al bajo rendimiento de Fran García y las preocupaciones sobre Ferland Mendy, el entrenador Carlo Ancelotti ha optado por Eduardo Camavinga en esa posición frente al Girona. Por lo tanto, se espera una posible concreción de esta opción en el futuro.
LLDLT | Manuel Meza