El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, estuvo presente en el partido entre el equipo filial y el Cornellà.
Al finalizar el juego, Laporta tuvo una conversación amigable con su entrenador, Rafa Márquez, quien se menciona como posible sustituto de Xavi Hernández, cuya posición está siendo cuestionada.
El Barcelona Atlétic ganó 0-2 en el encuentro de la decimocuarta jornada del Grupo 1 de Primera RFEF, que tuvo lugar en Palamós, con Laporta como un espectador inusual, ya que no suele asistir regularmente a los partidos del filial, especialmente cuando se juegan lejos de la Ciutat Esportiva.
Además, se destaca que Laporta esperó pacientemente la salida de Márquez para felicitarlo personalmente por la victoria y tener una charla amistosa. Según Sport, este gesto podría estar dirigido hacia Xavi Hernández, cuyo crédito se ha reducido significativamente después de la derrota ante el Real Madrid, el tropiezo ante el Shakhtar en la Champions League y el reciente empate contra el Rayo Vallecano. Algunos especulan que otro revés podría llevar a la destitución de Xavi y al ascenso de Márquez como entrenador del primer equipo.
LLDLT | Marisa Alcantar