El técnico del Celta de Vigo, Rafa Benítez, habló de cara al partido de su equipo contra el Real Madrid este mismo viernes. El técnico español reconoció que el partido contra el Madrid será “muy especial” para él porque se enfrentará a un club en el que fue jugador y entrenador.
Mundo Deportivo informa que cuando se le preguntó sobre Jude Bellingham, Benítez dijo: “Cuando pagas 100 M€ por un jugador, tiene que ser bueno”.
El ex entrenador del Real Madrid dijo que tiene amigos en Birmingham y ha seguido las carreras de Jude y de su hermano Jobe desde que eran jóvenes, y que siempre pudo ver el potencial de Jude.
Benítez habló de que el Madrid es sin duda un gran club y del respeto que le tiene a su homólogo directo, Carlo Ancelotti. Benítez fue destituido por Florentino Pérez en enero de 2016, apenas seis meses después de llegar al Santiago Bernabéu en sustitución de Ancelotti.
El Celta ha tenido un comienzo complicado en su campaña liguera, con un empate contra la Real Sociedad en su último partido, tras una derrota ante Osasuna en la primera jornada. Benítez espera conseguir su primera victoria de la campaña ante nada más y nada menos que el Real Madrid.
LLDLT | Manuel Meza