Según Foot Mercato, el PSG ha llegado a un acuerdo con Bernardo Silva (28) para que el portugués llegue al Parque de los Príncipes la próxima temporada. Durante las negociaciones para fichar al mediocamposta, el Paris Saint-Germain habría ofrecido a cambio a Marco Verratti (30) y Gianluigi Donnarumma (24) al Manchester City, en vano.
El interés del PSG por Silva no es ningún secreto. El internacional portugués tiene contrato con el Manchester City hasta 2025, pero al jugador se le vincula con una salida este verano. Cuestionado por TF1 tras el triunfo del Manchester City en la Champions League sobre el Inter de Milán, Silva se mostró tímido sobre su futuro.
“Honestamente, no lo sé. Veremos qué sucede en las próximas semanas y meses. Pero en este momento tenemos que celebrar porque hemos logrado algo especial”, dijo el centrocampista del Manchester City.
Foot Mercato informa que Silva estaría interesado en unirse a los parisinos, y a través de Luís Campos, los campeones de la Ligue 1 han comenzado a moverse. Para reducir la tarifa que se pide por Silva, el PSG ha ofrecido jugadores a cambio. Se ha propuesto Verratti, al igual que Donnarumma. Ambos son jugadores habituales del primer equipo, pero el Manchester City ha rechazado los intercambios. La negativa del ganador de la Champions League ha sido calificada de “categórica”.
El PSG está claramente interesado en llevar a Silva al Parque de los Príncipes, pero dado el gran reconocimiento que tiene el jugador en el Etihad Stadium, particularmente por parte de Pep Guardiola, habrá que trabajar más para convencer al Manchester City de que venda.