Ayer, L’Équipe reveló que Thierry Henry podría formar parte del cuerpo técnico de Julian Nagelsmann en el banquillo del Paris Saint-Germain. Sin embargo, Le Parisien y Foot Mercato desvelan hoy que los intercambios entre el exinternacional francés y el técnico alemán no han salido precisamente como esperaban.
Si bien Luis Campos se ha mostrado activo en traer caras nuevas al Parque de los Príncipes, y se espera que Marcos Asensio y Manuel Ugarte firmen de manera inminente, todavía hay una gran pregunta sobre quién será el entrenador del club la próxima temporada, así como quién será parte de su cuerpo técnico.
Actualmente, un experto de Amazon Prime y CBS Sports, a Henry también le gustaría pasar más tiempo en Inglaterra, donde vive su familia. Agregar más responsabilidades en Francia no es propicio para eso.
Además, Le Parisien cree que estaba buscando más un puesto de entrenador en jefe para el siguiente paso en su carrera gerencial, en lugar de otro trabajo de asistente. Después de haber trabajado con Roberto Martínez en la selección de Bélgica, Henry siente que puede volver a ocupar el puesto directivo principal, después de dos experiencias fallidas en AS Monaco e Impact Montreal. Aparentemente, la directiva del PSG no está interesada en ofrecerle este nivel de responsabilidad.