El periodista de RMC Sport, Fabrice Hawkins, informa que Paul Pogba (30) y N’Golo Kanté (32) se perderán una convocatoria para la selección francesa de Didier Deschamps.
Pogba vuelve a estar en forma después de una larga batalla contra las lesiones. Estuvo en el banquillo en el primer partido de la Serie A de la Juventus contra el Udinese y luego salió del banquillo faltando 24 minutos contra el Bolonia. Sin embargo, no ha convencido a Deschamps para que lo convoque a la selección.
Les Bleus se enfrentarán a la República de Irlanda el 7 de septiembre antes de un partido amistoso contra Alemania el 12 de septiembre. Kanté, que recientemente dejó el Chelsea para fichar por el Al-Ittihad de Arabia Saudita, también será descartado, según Hawkins. Desde su llegada al Estado del Golfo, el ex centrocampista del Chelsea ha disputado cuatro partidos en la liga y ha asistido en un gol. Deschamps ha declarado anteriormente que su traslado a Arabia Saudita no afectará su estatus en la selección nacional, sin embargo, no jugará durante este parón internacional. Deschamps anunciará su equipo en breve.
LLDLT | Manuel Meza