Después de haber sido despedido por Crystal Palace en marzo, Patrick Vieira podría estar listo para un rápido regreso a los banquillos, a pesar de sus problemas en el sur de Londres.
Según L’Équipe, el ganador de la Copa del Mundo de 1998 ha tenido tres ofertas de la Premier League sobre la mesa desde que dejó a los ‘Eagles’, que desde entonces han asegurado la permanencia en la máxima categoría bajo el regreso de Roy Hodgson.
Sin embargo, el ex centrocampista quería darse un tiempo antes de asumir otro trabajo. Ahora se espera que regrese a la gerencia este verano, con varias opciones en Inglaterra aún en juego. Según los informes, el ex gerente del Niza no está interesado en volver a dirigir en la Ligue 1.
El excapitán del Arsenal comenzó su carrera como entrenador con la configuración juvenil del Manchester City, antes de dirigirse a la ciudad de Nueva York y luego regresar a Francia con ‘Les Aiglons’. A su salida del Crystal Palace, Vieira había sido vinculado con el trabajo de Nantes, con Les Canaris todavía en camino al descenso a menos que supere al Auxerre en los dos últimos juegos de la campaña.