El entrenador del Olympiacos, José Luis Mendilibar, tras el final del partido en Toumba y la victoria por 1-4 sobre el PAOK, habló en la conferencia de prensa del encuentro.
En respuesta a una pregunta sobre el primer partido del Olympiacos con el PAOK y la derrota que habían sufrido los rojiblancos en el Karaiskakis y cuál fue la clave de la victoria en Toumba, destacó el técnico español del club:
“Había visto algunos momentos del primer partido con el PAOK en Karaiskakis, y mi asistente había visto todo el juego en detalle. Observamos algunos detalles de ese partido. Sin embargo, no vinimos aquí para corregir cosas del juego pasado; eran condiciones completamente diferentes, otro entrenador, otro momento para el Olympiacos. He venido aquí porque quiero aplicar mis ideas y estoy intentando lograrlo partido a partido”, declaró el estratega español.
“En el partido contra Ferencvaros fue más difícil hacerlo, lo conseguimos solo a medias, pero hoy fue un poco mejor para nosotros, logramos más cosas. Sin embargo, lo que más quiero hacer es convencer a mis jugadores de que, a pesar de ser buenos y tener muchas capacidades, también deben ser efectivos en defensa, y si logramos eso, tendremos resultados, como contra el PAOK”, finalizó.
LLDLT | Manuel Meza