Osimhen, delantero del Galatasaray cedido por el Nápoles, se mostró tajante con los rumores sobre su rendimiento y su reciente salida de Italia
Así se claro habló el delantero nigeriano. Sin pelos en la lengua ante los micrófonos oficiales del club turco. Entre el mar de rumores, que le sitúan fuera del Galatasaray y lo relacionan nuevamente con equipos como la Juventus, Victor Osimhen ya está en dinámica de marcar goles y se siente feliz en su nueva casa. En apenas cuatro partidos ya ha anotado 2 goles y repartidas 3 asistencias entre Liga Turca y Europa League. “La gente juega donde está feliz”, otro dardo a su antiguo club, el Napoli, por parte del director deportivo del Galata.
Su salida de Nápoles no fue la mejor, con diferencias con la directiva y un tira y afloja que le ha llevado a estar cedido en el Galatasaray. Un jugador de su calidad, lo que menos se espera, es que se protagonice una operación como esta. Tuvo ofertas de Chelsea, PSG y un fuerte interés de la Juventus, pero ni una ni otra. La última que cuajó, en el descuento del mercado de fichajes, la cesión a Galatasaray para no estar una temporada en el banquillo.
A pesar de todo, se sigue hablando de una posible marcha a la Juventus en invierno, aunque está cedido hasta final de temporada en Turquía. Ibrahim Hatipoglu, director deportivo del Galatasaray, ya se ha manifestado sobre este posible movimiento: