El Sevilla ha anunciado esta tarde el fichaje definitivo del defensa francés Loïc Badé, que había estado en el club cedido por el Rennes durante la segunda mitad de la pasada temporada.
El jugador de 23 años se ha recuperado de un período infructuoso en Nottingham Forest (no hizo una sola aparición con el recién ascendido equipo de la Premier League) para convertirse en un habitual en Andalucía, desempeñando un papel clave para asegurar la cima del club. estado de vuelo para la próxima temporada, así como una victoria en la Europa League.
El internacional juvenil francés le preguntó en broma a Monchi si lo compraría en medio de las celebraciones de la Europa League, lo que el director deportivo del club pareció confirmar. Badé ha firmado un contrato que se extenderá hasta 2027. Durante su media temporada en España, habrá disputado 19 partidos de liga, más que en su única campaña completa con el Rennes, al que llegó procedente del Lens por 17 millones de euros en 2021. Los bretones ahora recibirán una tarifa de 12 millones de euros después de que el equipo de La Liga activara la cláusula permanente en su contrato de préstamo.