Habiendo llegado el último día de la ventana de fichajes el verano pasado, el defensa inglés Joe Bryan dejará el OGC Nice para volver a unirse a su club matriz, el Fulham. Un comunicado del lateral de la Ligue 1 ha anunciado su salida esta mañana.
Jugó 10 partidos para Les Aiglons, anotando un gol contra Partizan Belgrade en la fase de grupos de la Europa Conference League. Su cesión, sin embargo, no fue un éxito rotundo, ya que la mayoría de los minutos de esta temporada fueron para Melvin Bard o Youcef Atal en el lateral izquierdo.
El inglés volverá a los Cottagers para desafiar a Antonee Robinson por un lugar en la alineación, pero lo más probable es que busque otro club este verano. Después de haber sido jugador en el oeste de Londres en su temporada de promoción en 2019, el graduado de la academia de Bristol City pronto fue reemplazado. Junto a Ross Barkley, Nicolas Pépé y, hasta cierto punto, Aaron Ramsey, Joe Bryan había sido otro ejemplo de la política de transferencias centrada en la Premier League implementada por INEOS en Niza.