Como ya venía sonando hace días, ya es oficial: James Rodríguez es jugador de Rayo Vallecano. A sus 33 años, el futbolista colombiano se convierte en el mejor pagado de la historia del club y firma por un año con opción a renovar uno más. Sus ganas de volver a LaLiga eran enormes, pues el ex-Real Madrid viene de una Copa América de ensueño y sus años en la capital se recuerdan con mucha nostalgia.
El equipo de Vallecas enmarca el fichaje de James en su centenario. Fue el máximo asistidor de la Copa América como capitán de Colombia y lideró cifras como pases claves por partido, participaciones de gol o pases que derivaron en tiro en dicho torneo. Una incorporación de mucho nivel, siempre y cuando James pueda reencontrarse con su fútbol como lo ha hecho con la Selección, pues sus últimos pasos por clubes en São Paulo, Olympiacos y Al-Rayyan SC no han sido muy fructíferos.
El cafetero llegará para el encuentro contra FC Barcelona, posiblemente solo a la convocatoria a la espera de su adaptación en entrenamientos y toma de continuidad. La realidad es que James ya está en Vallecas preparado para una nueva temporada en el fútbol español.
¿Cómo le irá a James en Rayo Vallecano?
LLDLT | Alexis Guanchez