El FC Toulouse ha anunciado la salida de cuatro de sus jugadores más importantes, ya que sus contratos expiraban el próximo mes. El mediocampista holandés Branco van den Boomen (27), se encuentra entre ellos.
Su compatriota Stijn Spierings (27) también hará lo mismo, así como el portero del Toulouse Maxime Dupé (30) y el capitán del club Brecht Dejaegere (31). El conjunto occitano se lo ha anticipado y se dispone a cerrar el fichaje del centrocampista español César Gelabert (22 años).
El Toulouse, 13º clasificado, ha anunciado que se rendirá un homenaje especial a estas cuatro “leyendas de TéFéCé” después del partido en casa de Les Violets contra el Auxerre el sábado por la noche. La temporada de Toulouse ha sido inolvidable. Tras el ascenso del año pasado, el equipo de Philippe Montanier mantuvo su estatus de Ligue 1 con facilidad y ganó la Copa de Francia al derrotar a Nantes 5-1 en la final. Toulouse se ha clasificado para la fase de grupos de la Europa League de la próxima temporada.