Nice-Matin informa que Nicolas Pépé (28) regresará al club matriz Arsenal luego de un período de préstamo en gran parte infructuoso en OGC Nice.
Pépé ha luchado por su forma y estado físico durante su tiempo con Les Aiglons. El internacional de Costa de Marfil estaba abierto a la idea de permanecer en el Niza más allá de su período de préstamo de un año con el club, según informó L’Équipe, pero ahora es muy poco probable que se concrete un movimiento permanente, ya que solo marcó ocho goles y registrando una asistencia en 28 juegos en todas las competencias. El jugador está de baja lesionado desde principios de abril, tras haber tenido que regresar de urgencia por una tendinitis en la rodilla que le tenía descartado desde finales de enero.
Si bien el futuro de Pépé aparentemente no está en el Allianz Riviera, tampoco está en el Emirates Stadium. Como informó L’Équipe en abril, hay pocas posibilidades de que el ex extremo del Lille OSC vuelva a jugar en el Arsenal. A Pépé solo le queda un año de contrato con el equipo de la Premier League.