A pesar de los rumores constantes, Nico Williams sigue defendiendo los colores del Athletic Club con orgullo.
Según la prensa catalana, el talentoso extremo navarro había dado luz verde a un posible traspaso al FC Barcelona durante el mercado de verano, pero el acuerdo no se materializó debido a las dificultades financieras del club blaugrana y la presión del conjunto vasco para retener a su estrella.
El diario Sport asegura que el Barça tenía los 62 millones de euros de la cláusula de rescisión de Nico preparados y, además, habían reservado el icónico dorsal 10 para él. La idea era vender a Ansu Fati y abrirle espacio al navarro, pero los planes del club catalán no llegaron a buen puerto.
Sin embargo, lejos de dar por perdido el fichaje, el Barcelona planea volver a la carga el próximo verano. Todo dependerá de cómo se resuelvan sus problemas financieros y si logran hacer hueco en la plantilla para el prometedor jugador.
Por su parte, Nico ha reiterado en varias ocasiones que está feliz con su decisión de quedarse en Bilbao. “Nunca me voy a arrepentir de ello. Estoy al 100% con el equipo y tengo ganas de dar lo mejor”, afirmó el futbolista en recientes declaraciones.