Fabrizio Romano informa que los emisarios sauditas están en Londres para presentar oficialmente a N’Golo Kanté (32) del Chelsea con una propuesta de contrato.
El futuro de Kanté sigue sin estar claro y lo ha estado durante muchos meses. En febrero se informó que el internacional francés estaba listo para firmar una extensión de contrato con el club de Stamford Bridge, pero aún no se ha firmado nada. La prioridad de Kanté era quedarse en el Chelsea, mientras que el agente del jugador ha expresado previamente el deseo de su cliente de permanecer en Londres.
Sin embargo, en medio de la incertidumbre, la máxima categoría de Arabia Saudita está lista para arrasar. Una delegación se encuentra actualmente en Londres para presentar una propuesta para Kanté, cuyo contrato con el Chelsea expira al final de la temporada. Los dos clubes en cuestión son el Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, y el Al Ittihad, donde se espera que Karim Benzema fiche hoy.
La oferta saudí por Kanté podría valer 100 millones de euros, incluidos los derechos de imagen y acuerdos comerciales, según Romano. La máxima categoría de Arabia Saudita espera un verano ajetreado de llegadas y, según AFP, apunta a 10 jugadores de alto perfil de las principales divisiones de Europa.