Luka Jović (25) se presentó y dio una conferencia de prensa con el AC Milan después de anunciar su fichaje en el Deadline Day, dejando declaraciones interesantes previo a lo que será una nueva etapa de su carrera, con un montón de competencia en una plantilla top.
Al delantero serbio le preguntaron si esta será su “última oportunidad” en su carrera, a lo que respondió: “Es un gran paso adelante para mí, de la Fiorentina al Milan, es un nivel superior. Tuve una crisis en el Real Madrid, las cosas no salieron como yo quería, pero ahora formo parte de uno de los mejores clubes del mundo. Espero tener suerte y volver a mi nivel”. El nuevo ’15’ del Milan admitió que en Madrid pasó una era compleja de su carrera, y desde entonces no ha retomado su mejor nivel.
Por añadidura, Jović afirmó que en Frankfurt su entrenador le dio mucho, y aún no conoce el secreto para volver a ese rendimiento. No obstante, se le notó abierto y dispuesto a mejorar, con ganas de aprender de Olivier Giroud… “es un gran jugador, aprendo de él cada día. Espero poder sustituirlo cuando sea necesario de la mejor manera posible” dijo el atacante de 25 años.
Tras un año en Fiorentina conociendo la Serie A, donde marcó seis goles y repartió tres asistencias en 31 apariciones, llega a Milan con mucha competencia delante. Su estado físico aún no está al 100%, según declaró en su presentación, y Noah Okafor parte como el primero en caso de necesitar reemplazar a Olivier Giroud las próximas fechas. Sin embargo, a Luka se le ha notado anímicamente bien, y eso es una señal positiva.
LLDLT | Alexis Guanchez