El futuro del banquillo del Paris Saint-Germain ha dominado los titulares desde que, según los informes, Luís Campos le informó a Christophe Galtier que no estaría al frente del PSG la próxima temporada. Las negociaciones se centran actualmente en el ex entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann.
Según Le Parisien, el martes hubo negociaciones durante una reunión organizada en un prestigioso hotel parisino entre Campos y un representante del entrenador de 35 años.
Según los informes, las conversaciones continuaron por teléfono y cubrieron varios aspectos clave, incluida la dinámica del equipo, la composición del equipo, la filosofía de entrenamiento de Nagelsmann, los posibles miembros del personal y su contrato actual de tres años con el Bayern de Múnich, a pesar de su partida a principios de este año. Dentro de los pasillos de las oficinas de la sede del PSG en el oeste de París, Le Parisien dice que se debe tener precaución cada vez que se plantea el tema del futuro entrenador.
Simultáneamente, otros entrenadores han sido catalogados como posibles candidatos, como el exseleccionador de España y Barça, Luis Enrique, y el actual entrenador del Leverkusen, Xabi Alonso. Si bien la información ha favorecido actualmente a Nagelsmann, aún no se ha acordado nada.