El central español Sergio Ramos (37) dejará al Paris Saint-Germain cuando expire su contrato el próximo mes de junio. El partido de mañana en casa contra el Clermont será la última aparición del ex Real Madrid con el PSG, según han anunciado el jugador y el club.
“Mañana será un día especial. Mañana me despediré de otra etapa de mi vida y del PSG”, tuiteó Ramos. “No sé cómo puedes sentirte como en casa en muchos lugares, pero sin duda, el PSG, la afición y París fue uno de ellos para mí”.
Ramos, cuatro veces campeón de la Champions League con el Real Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018), se incorporó al PSG como agente libre hace dos años. Firmó un contrato de dos años con Les Parisiens. Su primera temporada llena de lesiones fue decepcionante. Sin embargo, mostró mejoras durante el segundo año de su contrato. La disponibilidad del español resultó crucial para Les Parisiens, aunque en realidad nunca volvió a su mejor forma dominante. Hace algunos meses, se informó que el español estaba ansioso por extender su contrato. Pero las conversaciones se han estancado y Ramos ha decidido seguir adelante.
Ramos insinuó que se unirá a otro equipo la próxima temporada. “Enfrentaré nuevos desafíos, usaré otros colores, pero primero y por última vez: Allez Paris”.
LLDLT | Redacción