El FC Barcelona se ha puesto a tiro y tienen la intención de cerrar varios fichajes durante la próxima semana. Con la llegada de Ilkay Gündogan ya oficializada y a la espera del anuncio oficial sobre Iñigo Martínez, el campeón de LaLiga no quiere frenar su actividad en el mercado. Según información de Mundo Deportivo, la dirección deportiva encabezada por Deco y Mateu Alemany está trabajando en cerrar tres fichajes.
A pesar del interés del PSG y el Manchester United, el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Vitor Roque, joven estrella del Atlético Paranaense. Con tan solo 19 años, el delantero brasileño es una de las promesas más destacadas de Brasil. El Barça pagará más de 35 millones de euros más 10 millones en variables para asegurarse el fichaje de este talento.
Otro jugador con mucho potencial que está cerca de unirse al equipo blaugrana es Arda Güler, un joven turco de 18 años. El Barcelona lidera la carrera por su fichaje y se espera que la cifra supere los 17,5 millones de euros. Por último, Oriol Romeu es el tercer objetivo en el que el club catalán quiere avanzar en los próximos días. El Girona reclama 6 millones de euros por el centrocampista de Ulldecona, quien también es producto de la cantera del Barça.