Para este verano, una de las áreas de trabajo de la directiva del PSG sería reforzar su sector ofensivo para rodear bien a Kylian Mbappé. Sin embargo, el Bayern de Múnich complicaría esta tarea, específicamente con los casos de Harry Kane y Randal Kolo Muani.
El PSG quiere pasar página este verano con la ‘MNM’. El proyecto parisino sería, en parte, desmantelar al trío de ataque integrado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Solo el máximo goleador de la historia del club parisino se quedaría la próxima temporada, y los dirigentes quieren rodearle lo mejor posible.
Para ello, se esperan fichajes en ataque. Empezando por Harry Kane, que sería la prioridad del PSG para el puesto de delantero central según Le Parisien. Sin embargo, el Bayern de Múnich se ha puesto en contacto con el clan Kane según Christian Falk, periodista de BILD. En Baviera tendrían la esperanza de que Kane aterrice en el Bayern.
Pero eso no sería todo. Además de las dificultades que ha tenido el PSG por Harry Kane, el club capitalino también daría testimonio del deseo del Bayern Múnich de hacerse con los servicios de Randal Kolo Muani, quien, habría recibido una llamada de Kylian Mbappé, para animarlo a unirse a él en el PSG, según Christian Falk.
LLDLT | Redacción