Si bien, el FC Barcelona aún no tiene el visto bueno de LaLiga para traer de regreso a Lionel Messi, ‘La Pulga’ bien podría continuar su carrera en Arabia Saudita. ¡Su padre Jorge quiere aceptar el trato de millonario ofrecido por el Al-Hilal!
Esta es la exclusiva que ofrece un medio catalán en la tarde de este martes: Lionel Messi no hará su gran regreso al FC Barcelona, dos años después de su marcha y su elección de aceptar los 30 millones de euros anuales que le ofrece el PSG. Al final de su contrato con los ‘Rouge et Bleu’ y decidido a cambiar de aires, el siete veces Balón de Oro estaba a la espera de ver si el club catalán era capaz de ficharle.
Sin embargo, el Barça, minado por sus dificultades económicas que le impiden seguir en los clavos del Fair Play Financiero, sigue sin tener la autorización de LaLiga para concretar un regreso de ‘La Pulga’. Los líderes del campeonato español obviamente necesitan una o dos semanas más para dar luz verde al club presidido por Joan Laporta, que aún no ha vendido a ningún jugador.
Es en Arabia Saudí donde Messi bien podría continuar su carrera, a sus 35 años y mientras le llueven críticas sobre su nivel desde su llegada a la Ligue 1. Así, según La Portería, su padre, Jorge Messi, quiere aceptar la maravillosa oferta que se avecina del Al-Hilal. Esta inimaginable propuesta asciende a un total de mil millones de euros durante dos años, en salarios, bonificaciones y otros ingresos. El capitán argentino ya está promocionando al país.
Messi también se veía recalando en Estados Unidos, y más concretamente en el Inter Miami de David Beckham, pero la franquicia de la MLS de Florida no tiene medios para competir. El campeón mundial de 2022 estará libre el 30 de junio. Se acerca el final del drama.