Kylian Mbappé ha sido el tema principal en el Real Madrid recientemente. A pesar de que el club parecía mantener en un segundo plano el nombre de la estrella francesa, su decisión de no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, con el consiguiente enfado del equipo francés, ha acelerado los acontecimientos en los últimos días.
De todos modos, desde la dirección del club merengue quieren tener alternativas sólidas en caso de que Mbappé no llegue. Con el número 9 disponible, se mencionan tres posibles alternativas que están siendo monitoreadas en caso de necesidad si el francés se queda en el PSG.
Harry Kane es el primero de estos nombres, el delantero inglés del Tottenham que aparentemente está cerca de fichar por el Bayern de Múnich. La segunda opción es el nigeriano Victor Osimhen, goleador del Nápoles, cuyo presidente Aurelio De Laurentiis ha valorado en 180 millones, por lo que el costo sería casi el mismo que el de Mbappé.
Por último, está Dusan Vlahovic. Tal vez sea la opción más accesible de las tres, ya que la Juventus ha abierto la puerta a la salida de varios de sus jugadores y no vería con malos ojos la posibilidad de despedir al balcánico a cambio de una suma interesante si además logra ahorrarse su elevado salario.