Lamine Yamal: “El plan de Dios es perfecto, hay que escalar para llegar a la cima”

El mundo del fútbol quedó impactado tras la última entrega del Balón de Oro. Aunque se esperaba un gran reconocimiento a los mejores jugadores de la temporada, la gran sorpresa llegó cuando Ousmane Dembélé se impuso sobre Lamine Yamal en la votación final. Para muchos aficionados y expertos, el joven español de apenas 18 años ya es considerado el mejor futbolista del mundo, lo que generó debate inmediato.

Lejos de mostrarse frustrado, Yamal dejó unas declaraciones que reflejan su madurez y ambición. El atacante del FC Barcelona aseguró: “El plan de Dios es perfecto, hay que escalar para llegar a la cima. Feliz por el Trofeo Kopa x2 y enhorabuena a Dembélé por el premio y su gran temporada”. Con estas palabras, dejó claro que valora el reconocimiento recibido, pero que no piensa conformarse y seguirá trabajando para llegar a lo más alto.

El talento del joven culé es innegable. Con apenas dos años en la élite, ya ha conquistado el corazón de los aficionados y ha demostrado un nivel que lo coloca como serio candidato al Balón de Oro 2025-26. Muchos lo ven incluso por delante de figuras consagradas como Kylian Mbappé, Erling Haaland e, irónicamente, el propio Ousmane Dembélé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *