En este momento, el Manchester City enfrenta una demanda sumamente complicada, ya que la Premier League ha sumado 15 cargos más a los 115 que se tenían previstos para el juicio en noviembre.
Para nadie es un secreto que el Manchester City es uno de los equipos más poderosos del mundo, y su gran capacidad financiera le ha permitido formar un equipo lleno de estrellas, gastando niveles de dinero impresionantes. Sin embargo, no todo es color de rosa para el equipo que dirige Pep Guardiola, ya que la Premier League los ha demandado por 130 cargos que infringen el Fair Play Financiero.
Estos cargos, de los cuales se acusa al equipo de la Premier, abarcan el periodo entre 2009 y 2023, acumulando más de 10 años de infracción de las normas financieras según la Premier League. Sin embargo, el equipo de Manchester no se ha quedado atrás y también ha demandado a la Premier League por daños y perjuicios.
Todo este tema se esclarecerá después del juicio en noviembre, donde se espera que todo se haya resuelto a inicios de 2025, con un veredicto final.
¿Crees que el Manchester City debe ser sancionado tras la demanda de la Premier League?
LLDLT | Oscar Cortes