Según reporte del diario The Telegraph, el Tottenham estaría dispuesto a ofrecerle a Harry Kane (29) un contrato de 400.000£ semanales en caso de que Ange Postecoglou convenza al ariete inglés de quedarse en el club. El sueldo actual de Kane ronda las 200.000£ a la semana, es decir, los Spurs duplicarían su pago en caso de que la estrella decida renovar.
El siguiente paso es que el capitán se reúna con su nuevo director técnico y la propuesta deportiva seduzca al futbolista de 29 años y le motive a seguir en la entidad. Igualmente, el delantero es uno de los mejores del mundo y, por lo tanto, distintos equipos pretenden su ficha. El Bayern Múnich está interesado en los servicios del atacante y es el mejor posicionado entre posibles destinos fuera de Londres, de hecho, algunos medios en Alemania dan indicios de que ya existieron contactos entre los bávaros y Harry.
En Tottenham hay confianza con su permanencia
Si bien es cierto, y confirma The Telegraph, que Harry Kane no aceptará una oferta por razones meramente económicas, este aspecto puede ser un incentivo para la permanencia del inglés. Asimismo, Ange Postecoglou tiene ansias de exponerle al capitán actual del Tottenham su visión del proyecto deportivo e invitarlo a quedarse, por lo que en las oficinas hay confianza con su situación. Tendremos noticias de su estatus las próximas semanas.
LLDLT | Alexis Guanchez