RMC Sport informa que Kylian Mbappé (24) recibirá un bono de 90 millones de euros si permanece en el Paris Saint-Germain este verano, como se espera. Si bien, existen dudas sobre el futuro a largo plazo del capitán de Francia en los parisinos, un movimiento este verano parece muy poco probable tal como están las cosas y, por lo tanto, es probable que el bono de lealtad se active en septiembre.
En mayo pasado, Mbappé firmó una extensión de contrato en el PSG, en medio de un intenso interés del Real Madrid. Sin embargo, ese contrato puede terminar antes de lo que se pensaba. El tercer año del contrato sería opcional y solo podría ser activado por el propio jugador. Esa cláusula debe activarse a fines de julio, según L’Équipe.
Según los informes recientes de L’Équipe, actualmente es poco probable que Mbappé active la opción por un año más, lo que lo haría permanecer en el PSG hasta 2025. Si bien, Mbappé está a la vista en el verano de 2024, él está listo para recoger una bonificación sustancial y tener (al menos) un intento más de ganar la Champions con el PSG.