Jude Bellingham rompió el silencio anoche y despejó rumores sobre tensiones internas en el Real Madrid, especialmente entre los delanteros del equipo.
En una entrevista para RMTV, el mediocampista inglés desmintió los rumores de mala relación entre él y sus compañeros Kylian Mbappé, Vinicius Junior y Rodrygo, y expresó su satisfacción por el trabajo en equipo.
“He visto mucho en las redes sociales, algunos dicen que falta Rodrygo o que yo no estoy a la altura, intentando crear una dinámica negativa. Pero quiero aclarar que mi relación con Rodrygo y Vini es excelente. La llegada de Kylian solo ha sumado al buen ambiente”, afirmó Bellingham.
El inglés subrayó que tanto él como sus compañeros se llevan muy bien tanto dentro como fuera del campo. “En general, nos llevamos como si llevásemos mucho tiempo juntos. Somos grandes amigos fuera del campo y disfrutamos mucho jugando juntos. Lo que se vio en el partido de hoy es una muestra clara de lo que podemos lograr juntos”, agregó.
Bellingham también destacó su entusiasmo por formar parte de un equipo que promete grandes cosas. “Ya disfruto estar en el campo con ellos y estoy seguro de que juntos haremos grandes cosas“, concluyó.