Desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, el equipo estadounidense ha estado vinculado con varios talentos argentinos. Gerardo Martino ha invertido en varios jugadores argentinos, tales como Tomás Avilés, ex Racing, y Marcelo “Chelo” Weigandt. Pero esta vez, las Garzas han puesto su mirada en un jugador de la tercera división del fútbol argentino, específicamente del Torneo Federal A. El jugador seguido por el conjunto comandado por el astro argentino es Vicente Barberini, delantero de 21 años del Santamarina de Tandil.
El presidente de la institución argentina, Pedro Cappelluti, afirmó el interés del Inter Miami por el jugador. Cappelluti confirmó que las Garzas han estado siguiendo al joven delantero durante varios partidos y que el club ha enviado a un representante de la FIFA para negociar el traspaso.
En caso de confirmarse el traspaso, Vicente Barberini se unirá al Inter Miami en diciembre de este año. Dado el nivel de los delanteros que tiene el conjunto del Tata Martino, Barberini sería una apuesta a futuro para el equipo.
LLDLT | Ignacio Ravagnan