Según exclusiva de The Telegraph, Harry Kane (29) ya descarta opciones para su futuro, pues el inglés ya cerró la puerta a una posible salida rumbo al PSG. A su vez, mantenerse en Tottenham es una opción real, mientras que el Bayern Múnich sigue trabajando en su fichaje.
El ariete británico se ha visto vinculado con el Paris Saint-Germain los últimos días, pero las fuentes de The Telegraph apuntan a que el jugador no tiene ningún tipo de interés por salir rumbo al equipo galo. Sin embargo, desde Alemania ya hay un presunto acuerdo verbal con el futbolista, aunque los Spurs siguen con una postura inamovible: Kane se queda en el plantel.
Harry Kane parece preferir Alemania
Bayern Múnich ya realizó un par de ofertas rechazadas por Daniel Levy, ya que, para plantearse negociar, la directiva pide al menos 100M£. Aun así, Uli Hoeneß, miembro del Consejo de supervisión del Bayern Múnich, declaró que “Kane ha señalado claramente en conversaciones que su posición es sólida… y si cumple su palabra, le ficharemos, porque Tottenham tendrá que ceder”, palabras que posteriormente confirmó el CEO de la entidad bávara.
El capitán del equipo londinense y segundo máximo goleador de la Premier League el pasado curso quiere jugar en competiciones europeas, donde el Tottenham no hace presencia alguna debido a que no clasificó el pasado curso. No obstante, Ange Postecoglou, nuevo entrenador de los Spurs, asegura que Kane está comprometido con el club. Desde fuera, todo indica a que el ‘9’ tiene un pie fuera de Londres, pero en cuestión de semanas se solucionará su futuro.
LLDLT | Alexis Guanchez