En la fase final de su recuperación de una grave lesión, Gavi está a punto de reintegrarse al grupo del FC Barcelona, lo que promete ser una excelente noticia para Hansi Flick.
El centrocampista sufrió una dura lesión durante un parón de selecciones hace casi un año, que interrumpió su destacada trayectoria en el Barcelona.
Desde entonces, Gavi ha demostrado una notable fortaleza y dedicación en su proceso de recuperación. Tras meses de trabajo intenso y siguiendo las indicaciones de sus médicos y su agente, Iván de la Peña, el joven talento está listo para dar el siguiente paso.
Se espera que pueda reincorporarse a las sesiones de entrenamiento con el equipo en los próximos días, con el alta definitiva prevista para octubre o, a más tardar, noviembre.
Según Mundo Deportivo, Gavi está deseoso de volver a formar parte del grupo, pero es consciente de la importancia de no apresurarse en su retorno. Su regreso fortalecerá aún más la plantilla de Flick, aportando su carácter, calidad y versatilidad.