El FC Barcelona venció al Villarreal (4-3) en su visita al Estadio de la Cerámica este domingo 27 de agosto, un encuentro que los catalanes también ganaron en la temporada pasada con un gol de Pedri, quien ahora está lesionado.
Al ser el último partido antes del cierre del mercado de fichajes, las decisiones deportivas pueden tener un gran impacto en el cierre de la ventana de traspasos. Jugadores como Marcos Alonso (32), vinculado al Manchester United, y Ansu Fati (20) fueron observados detenidamente.
Según Marca, el Barcelona podría haber enviado un mensaje claro a Ansu Fati si no recibía minutos en el campo, cosa que no sucedió. El extremo español ingreso al partido al minuto 76′ en sustitución del joven sensación del momento, Lamine Yamal (16). A pesar de las ausencias, como la suspensión de Raphinha por dos partidos debido a una agresión a Gastón Álvarez, Fati solo había jugado 33 minutos en los partidos contra el Getafe y el Cádiz, entrando desde el banquillo.
Si Fati decide abandonar el club, el Barcelona ya tiene planes en marcha: la cesión de João Félix, quien busca salida, y la incorporación de Giovani Lo Celso desde el Tottenham. Sin embargo, la decisión final recae en el joven canterano, quien está convencido de su potencial para triunfar con el FC Barcelona.
LLDLT | Manuel Meza