Iñigo Martínez, recuperado de sus problemas físicos y habiendo debutado con el FC Barcelona, ha utilizado la pausa internacional como preparación. Con la lesión de Ronald Araujo, el español podría hacer su primera aparición como titular este fin de semana contra el Betis o en el debut en UCL frente al Royal Amberes.
En sus propias palabras durante su presentación, Iñigo Martínez explicó que la lesión en la fascia no requería un largo período de recuperación, y ahora ha cumplido esos plazos al debutar en el último partido del Barcelona contra Osasuna antes del parón. Después de un año de molestias, está listo para competir al máximo nivel.
Según informes de Sport, Martínez ha aprovechado el receso internacional para entrenar y ponerse en la mejor forma física posible. El defensor izquierdo está listo para ser titular en los próximos partidos del Barcelona, tanto en LaLiga contra el Real Betis como en el estreno europeo contra el Royal Amberes belga.
La decisión final dependerá del entrenador Xavi y su equipo técnico, quienes han quedado impresionados con el rendimiento de Martínez en los entrenamientos. Dada la acumulación de minutos de otros defensores en compromisos internacionales, es posible que Iñigo Martínez tenga la oportunidad de jugar como titular en la defensa del Barcelona.
LLDLT | Manuel Meza