Endrick sigue maravillando con su fútbol

El Real Madrid se sonroja con Endrick (17), que sigue registrando buenas actuaciones con el Palmeiras. Aunque el brasileño no ve exceso de minutos, su más reciente aparición vs. Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores fue alentadora, y dejó impresiones fantásticas.

El joven atacante ingresó por Artur al inicio del segundo tiempo, disputando 45′ en total. Su entrada al encuentro con el 0-1 en contra otorgó frescura al conjunto brasileño gracias a la calidad e imaginación de Endrick. En la punta de ataque, Endrick supo crecerse en una cita grande y brindar vías de generación a Palmeiras, con confianza ilimitada y personalidad de sobra.

La defensa de Boca se hundió en la segunda parte del partido, en gran parte, debido a la aparición de Endrick y su facilidad para atacar espacios. Palmeiras, por otro lado, se vio beneficiado tras una primera mitad carente de recursos para causar peligro.

El conjunto verdão igualó el partido al 73′ con un gol de Joaquín Piquerez; posteriormente, en una acción al 91′, sobre el cierre, Endrick hizo una ruleta fallida frente al portero tras una chilena de Rony.

Endrick
La ruleta de Endrick al 91′. (Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images)

El Real Madrid se frota las manos con Endrick

El nivel que ha demostrado Endrick es digno de un talento único en el planeta. Desde su superioridad física hasta su inventiva con el balón en los pies, el brasileño denota que será un socio perfecto para Vinicius Jr. y Rodrygo Goes una vez aterrice en España. A pesar de que Abel Ferreira le prive de ver muchos minutos, su rendimiento invita a creer que es un futbolista totalmente apto para el máximo nivel, así que hay optimismo en Madrid con Endrick.

El delantero de Palmeiras llegará al equipo merengue para la campaña 2024/25. Su acuerdo con el club se cerró en diciembre de 2022, y es un traspaso que podría llegar a los 70 millones de euros entre tarifa fija, complementos e impuestos, así que la joya de Palmeiras carga mucha presión sobre sus hombros, pero de momento deja sensaciones positivas.

LLDLT | Alexis Guanchez

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *