Según afirma The Telegraph, el West Ham United fijó el precio de Lucas Paquetá: 85M£. El brasileño interesa al Manchester City, que ya le consideraba como opción por la baja de İlkay Gündoğan, y ahora, la lesión de Kevin De Bruyne hace que urja un volante ofensivo.
Los hammers ya se desprendieron de Declan Rice este verano, y recibieron más de 100 ‘kilos’ por el inglés. La operación de Paquetá sería un ingreso mayúsculo más para el West Ham. Y perderían a otro de los líderes de su plantel, no obstante, es cierto que el estilo de David Moyes ‘ata’ medianamente al volante de 25 años, y en los cityzens explotaría todo su potencial.
El West Ham piensa en su “sustituto”
El equipo hammer, además, piensa en cuál será la próxima llegada en caso de que salga el brasileño. Se trata de Elye Wahi, ariete francés que, si bien conversa con el Chelsea y el Eintracht Frankfurt, es un activo importante este verano. El Montpellier tasa a Wahi en 35 millones de euros, así que la carrera por el futbolista de 20 años está abierta.
Hay que recordar que la entidad británica también dejó salir a Gianluca Scamacca esta ventana de fichajes, así que reforzar su parcela ofensiva es una prioridad notoria si Lucas Paquetá acaba abandonando el barco londinense.
LLDLT | Alexis Guanchez