Según informó Nico Schira, el Sassuolo ya fijó el precio de Domenico Berardi para los próximos mercados de fichajes: entre 30M€ y 35M€. El extremo italiano tiene contrato vigente hasta 2027, pero nunca ha dejado de ser objetivo de los grandes de Italia, pues su posición suele ser necesitada en el circuito nacional.
Entre sus dos etapas en Sassuolo, Berardi ha disputado un total 360 partidos, anotado 138 goles y repartido 92 asistencias. Por añadidura, ha sido internacional con Italia en torneos importantes y siempre una de las figuras esenciales de su club en la Serie A.
La Juventus persigue al futbolista del Sassuolo, pero tiene otra alternativa
Si bien en verano quedó claro que la Juventus estaba interesada en Berardi, el precio que pide Sassuolo por sus servicios es un poco elevado. Milan y Napoli ya no están en la carrera por el atacante, mientras que los bianconeri preferirían apostar por Matías Soulé en la posición de extremo derecho, jugador argentino que ya es propiedad del club y está cedido en Frosinone.
A sus 29 años, tras haber sido vinculado año tras año con los pesos pesados del panorama nacional, Domenico Berardi parece estar lejos de salir del Sassuolo, pues, de momento, no hay equipos dispuestos a pagar su traspaso.
LLDLT | Alexis Guanchez