Habiendo ayudado al ascendido Nottingham Forest a asegurar la permanencia en la Premier League en su primera temporada en el club, el ex lateral derecho del Paris Saint-Germain, Serge Aurier, tiene pretendientes para un posible regreso a la Ligue 1, seis años después de dejar la capital francesa.
Según Foot Mercato, el director del Rennes, Florian Maurice, está “soñando” con traer al lateral, sobre todo con el cedido del Tottenham Hotspur, Djed Spence, en la puerta de salida y el capitán Hamari Traoré, atrayendo el interés de clubes como Lyon y Barcelona.
Sin embargo, el propio Aurier está feliz en Nottingham Forest y, en general, se inclinaría por permanecer en la Premier League. El lateral hizo 81 apariciones en total con el PSG, ganó el título de la Ligue 1 dos veces y levantó la Copa de Francia tres veces, antes de cruzar el Canal para jugar con los Spurs. También fue sancionado en 2016 por un video de Periscope en el que criticaba al entonces entrenador Laurent Blanc, así como a varios de sus compañeros.