El Real Madrid sufrió una pérdida en medio del entusiasmo por su victoria sobre el FC Barcelona en el Clásico. Aurélien Tchouaméni estará ausente durante algunas semanas debido a una lesión, aunque muchos habían relacionado la lesión con una acción que involucraba a Gavi, el jugador francés lo exculpó en sus redes sociales.
La lesión de este exjugador del Mónaco llegó en un momento inoportuno, ya que el centrocampista de 23 años estaba en un gran momento y su rendimiento era notable. Hasta el momento de su lesión, Tchouaméni había disputado 14 partidos oficiales y había logrado anotar un gol.
Su buen desempeño había llamado la atención de algunos equipos, incluido el Arsenal. El club dirigido por Mikel Arteta, siempre activo en el mercado en busca de mejoras para la Premier League, consideraba al internacional francés como una opción a tener en cuenta.
Sin embargo, según información de Foot Mercato, el Real Madrid ha dejado claro que no están dispuestos a considerar ofertas por su jugador, ya que lo ven como una parte fundamental de su proyecto actual y futuro. Tchouaméni es visto como el heredero de Casemiro en el mediocampo y no se moverá de la capital española.
LLDLT | Manuel Meza