El Real Madrid siempre está atento a posibles refuerzos para su plantilla, y en los últimos días ha comenzado a sonar el nombre de Cristian Romero, defensa central del Tottenham Hotspur.
Los rumores han aumentado debido a las dudas en la defensa blanca, especialmente tras la improvisación de Dani Carvajal como central en el último partido. La marcha de Nacho y la pérdida de Leny Yoro al Manchester United han dejado a los merengues buscando opciones.
Cristian Romero, de 26 años, es una pieza clave tanto en el Tottenham como en la selección argentina, con la que ganó el Mundial. El interés del Real Madrid no ha pasado desapercibido, y desde Football Insider afirman que el club londinense ha tomado medidas rápidas para evitar su salida.
A pesar de tener contrato hasta 2027, los Spurs buscan mejorar su vínculo con el jugador y ofrecerle una renovación con mejores condiciones, asegurando su permanencia en la Premier League.
Con el mercado de fichajes siempre en movimiento, tanto el Real Madrid como el Tottenham estarán atentos a cómo se desarrollan las negociaciones.