Dani Ceballos, de 27 años, fue un dilema para el Real Madrid durante el último verano. A pesar de las ofertas atractivas como agente libre, el jugador decidió extender su contrato con el campeón de la Copa del Rey, respaldado por la confianza de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, la competencia en el mediocampo bajo la dirección de Ancelotti ha llevado a que Ceballos vuelva a ser objeto de interés. Parece que la Premier League podría revivir la trama relacionada con el futbolista utrerano en futuras ventanas de fichajes.
Según informes de Defensa Central, el Aston Villa ha reavivado su interés en Ceballos, y el Real Madrid busca alrededor de 30 millones de euros por el exjugador del Real Betis. Un precio que podría considerarse alto para un jugador que no ha tenido un rendimiento destacado en la capital española.
Además, es importante recordar que Unai Emery, el entrenador del Aston Villa, también está observando de cerca la situación de Brahim Díaz en el Santiago Bernabéu. Por lo tanto, el Villa podría estar interesado en fichar a dos jugadores del Real Madrid, y el futuro de Dani Ceballos sigue siendo incierto.
LLDLT | Manuel Meza