El Real Madrid podría aprovechar los problemas legales que enfrenta el Manchester City debido a presuntas infracciones del Fair Play Financiero para intentar hacerse con uno de los jugadores clave del conjunto inglés: Rodri.
Con 115 cargos en su contra, el City espera conocer el veredicto de este caso a comienzos del próximo año, lo que podría cambiar radicalmente el panorama del club. Si el equipo inglés es encontrado culpable, el Madrid cree que podría forzar la venta del mediocampista español.
Según The Athletic, el Real Madrid considera a Rodri un objetivo prioritario en caso de que el Manchester City enfrente sanciones serias. No sería la primera vez que el equipo merengue aprovecha problemas extradeportivos de otros clubes para reforzarse con jugadores de primer nivel.
Rodri, por su parte, nunca ha ocultado su admiración por el Real Madrid, lo que podría facilitar las negociaciones. Además, el club blanco le ofrece no solo una oportunidad deportiva única, sino también una mejora en su calidad de vida, apelando al sol de España y su cercanía a su entorno familiar.